martes, 20 de diciembre de 2011

Bon Jovi desmiente su propia muerte

Un medio digital publica una noticia falsa sobre el fallecimiento del cantante y el rumor se extiende como la pólvora en las redes sociales. Hasta tal punto que el propio cantante debe atajarlo
“El cielo se parece bastante a Nueva Jersey”. Este es el mensaje, en tono de humor, que sostiene Jon Bon Jovi (49 años) en la foto que el propio músico subió a las redes sociales, junto a la fecha de ayer (19 de diciembre) y un árbol de Navidad. A esto se vio obligado el cantante después de que una noticia (falsa) sobre su muerte se extendiera como la pólvora en Twitter: incluso llegó a ser trendic topic (tema del que más se habla en la Red) mundial. 
Todo comenzó cuando la web Dailynewbloginternational publicó una noticia falsa sobre el fallecimiento del cantante: “El cuerpo de Jon Bon Jovi ha sido encontrado sin vida en el hotel Empress, de Asbury Park (Nueva Jersey). Los servicios médicos no han podido hacer nada por su vida”, anunció esta publicación. El representante del rockero negó inmediatamente la noticia, pero debido al enorme revuelo que se produjo, el cantante de Bon Jovi tuvo que demostrar que estaba vivo y coleando. Increíble.